¿Quienes somos Investicat Detectives Privados?

Somos una agencia de  detectives privados de Barcelona. Fundada en 2013.

Investicat Detectives Privados es un despacho habilitado por el Ministerio del Interior con la TIP 2784 y está sujeto a la Ley de Seguridad Privada 5/214 del 4 de abril. En España los detectives privados son los únicos legalmente habilitados para realizar investigaciones en el ámbito privado. Esta habilitación se consigue tras finalizar un titulo universitario y una serie de acreditaciones delante de la Policía Nacional, de esta manera el cliente se asegura que la persona que llevará su caso cumple con todos los requisitos de la ley. Es fundamental esta acreditación para la ratificación en juicio de nuestros informes para que nuestro testimonio tenga valor probatorio en la tesificación.
Reunión servicios investigación privada

01

El Director y C.E.O de Investicat detectives privados se hará cargo de la investigación y así, desde el primer momento,mediante una reunión personal podrá averiguar sus necesidades. Continuará llevando el control y análisis de todo el caso porque solo de este modo podemos asegurar el mejor resultado.

02

Una vez decidida la estrategia para su investigación privada en concreto y una vez que nuestro equipo de detectives se ponga en marcha, se llevará a cabo la tarea de conseguir la información  de la manera más eficiente posible. Estaremos en contacto continuo con usted y así podrá estar informado continuamente.

03

Toda  buena investigación tiene que ir vinculada a un informe. En este informe es  donde se detallarán todos los aspectos relevantes que estén sujetos al caso y se hará entrega de todas las pruebas conseguidas en diferentes formatos. Digitales, imágenes y vídeos que se hayan recopilado

Los detectives privados podemos actuar en infinidad de casos. Aquí le hemos preparado una selección de todas nuestras especialidades para que busque el servicio de investigación privada que más se adecue a sus necesidades. Puede  llamarnos al 931 600 007 o completar el formulario inferior para pedir asesoramiento.

Contactar con detectives privados

Da el paso y consultanos

Call Now ButtonLlámanos