Investigación Prematrimonial por Detectives Privados

¿Cómo puede ayudarme un detective privado en una investigación prematrimonial?

Desde el origen de los tiempos existe el matrimonio de conveniencia; casarse por intereses comunes más allá del amor. Pero también existe el matrimonio por interés único, el que se produce cuando una de las partes está enamorada de la otra pero la otra no de la primera, sino que esconde unos interés que van más allá del amor y que se aprovecha de los sentimientos de la pareja para conseguir su fin. Es en este tipo de matrimonio en el que nos tenemos que central y por el que, ante las sospechas, se nos pide a los detectives privados que realicemos una investigación prematrimonial.

¿Que interés ocultos pueden encontrarse en una investigación prematrimonial y porqué contratar a un investigador privado?

Los principales motivos o intereses son los económicos. De algún modo u otro, el interés por el dinero y el patrimonio es enorme en la mayoría de casos donde existe la búsqueda de algo más que una relación sentimental duradera. Este tipo de casos suelen ser demandados por familiares más que por el propio “interesado” ante la ceguera del amor.

Unos padres que sospechan que su nuera o yerno pueda ir detrás del dinero de su hijo o hija, o de la fortuna familiar. También es muy común que una persona mayor esté apunto de casarse después de una separación o la viudedad y sus hijos quieran saber si ese matrimonio puede tener consecuencias nefastas para su padre o madre.

Existe un perfil bastante común, aunque no el único lógicamente, pero una relación empezada a través de las redes sociales, con una diferencia de edad considerable entre los miembros de la pareja… también un aislamiento o distanciamiento de familia y amigos… hay que reconocer las pistas para saber si es recomendable la contratación de los servicios de una agencia de detectives privados especializados en informes prematrimoniales