¿Cuánto cuesta un detective privado?

La pregunta no es cuánto cuesta, sino cuánto vas a ahorrarte

¿Cual es el precio de un Investigador Privado?

La eterna pregunta… y la verdad que no hay una respuesta cerrada. Quizás la mejor pregunta sería. ¿Cuál es el detective privado con mejores precios? A esa pregunta si que se ñe ùede dar una respuesta más lógica. Y es que a la hora de `poner uin precio hay demasiados factores que se tienen que tener en cuenta.

Factores que influyen en el precio de un detective

Hay muchas variantes que pueden condicionar el precio de una investigación privada. El principal es el tiempo de investigación. ¿Una tarde? ¿una noche? ¿Todo el día? ¿varios días?… 

Los servicios suelen tener un servicio mínimo de 4 o 5 horas y rondan los 300 €. ¿Esto que quiere decir? Que un detective por le mero hecho de reservar tiempo para un servicio va a querer cubrirse la jornada ya que nuestra profesión no nos permite estar en dos sitios a la vez y una vez iniciado un asunto y descartados otros, este se tiene que asegurar unas horas mínimas. Están establecidas en 4-5 horas dependiendo del despacho. Esto es generalizado y se ha decidido hacerlo así para evitar trabajos de pocas horas que una vez finalizado te impiden realizar nada más durante el resto del día.¿Quiere decir que solo se realizan investigaciones de 4 horas o más? Ni mucho menos, pero si que si alguien quiere hacer un servicio mas corto tendrá que abonar el precio del servicio mínimo.

Otro factor muy importante es el número de agentes que van a ser necesarios para el caso. En ocasiones con un detective hay suficiente, pero en otras ocasiones tiene que valorarse la operativa. Por ejemplo: Una vivienda con salida peatonal por una calle y salida e parking por la otra. O una finca con zona común y salida peatonal por cuatro puertas. Tambien una persona que vaya caminando y transporte público pero que en algún momento pueda ser recogido con vehículo… Esto incrementará el coste. 

 

GRACIAS A INVESTICAT DETECTIVES PRIVADOS PODRÁS TENER TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO, SIN COMPROMISO Y DE FORMA GRATUITA. 

QUEREMOS HABLAR CONTIGO Y ESCUCHAR TU PROBLEMA. SOLO ASÍ PODREMOS AYUDARTE Y ADAPTARNOS A TUS NECESIDADES

Como ahorrar en detectives privados

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Nos comprometemos a realizar un presupuesto acorde con tus necesidades y siempre con precios a la baja.. Tu necesitas una solución y nosotros estamos para ayudarte.

Call Now ButtonLlámanos