BackGround Chek y comprobación de curriculum

Investicat Detectives privados especialista e n verificación de curriculums y BackGround Check
Los detectives privados somos los unicos legalmente habilitados por el Ministerio de Interior para realizar la comprobación de curriculums y el BackGround Check. Todo lo demás está fuera de la Ley según queda tipificado en la Ley de Seguridad privada 5/2014

Los detectives privados investigamos la veracidad de los curriculums

Los detectives privados somos los únicos legalmente habilitados para la investigación en el ámbito privado de las personas. Realizar la verificación de los datos expuestos en un curriculum es fundamental para que usted sepa si está contratando efectivamente a la persona adecuada. El BackGround Check también es cada vez más solicitado por las empresas que han de incorporar a nuevos directivos o contratar servicios con nuevos proveedores, personas que van a a ser imagen de marca o representar de algún modo u otro a la empresa. La reputación en la red es cada ve mas importante y también desgranamos todo su contenido.

01

En esta primera reunión se presenta la información que se tenga sobre el candidato o persona a investigar, puesto que va a desempeñar o relación contractual que se pretenda realizar.

02

Durante esta fase se realizaran todas las comprobaciones oportunas, así como posibles entrevistas con referencias y estuido y analisis de sus redes sociales y vida en internet. Analizamos toda su reputación en internet

03

Se hace entrega de un informe con toda la información verificada y contrastada. aquí quedara plasmada si esta es verdadera o falsa y también se añadirá de ser recurrente, un informe reputacional en la red

Destapamos las  mentiras en los curriculums de los candidatos

La comprobacion de curriculum por los detectives privados es un servicio cada vez mas demandado. Los detectives privados somos los únicos legalmente acreditados para investigar, no solo comprobar. Ante una comprobación podemos encontrarnos información confusa y es en ese momento donde, como he dicho, solo los detectives habilitados estamos legitimados a realizar una investigación. El candidato dice tener o haber cursado unos estudios, incluso tiene el título en el curriculum. Hoy en día es muy sencillo realizar escaneos de una documentación, modificarla con algún software de edición gráfica y volver a imprimirlo. En estos casos las investigaciones que llevamos a cabo permiten descubrir mediante entrevistas directas en los centros educativos si esa titulación es real o está falsificada.. Dijo que desempeñó funciones en una empresa en la que realizaba otras totalmente distintas. En este caso en concreto nos encontramos ante un curriculum que tras ser seleccionado necesitaba de más comprobaciones para pasar al último filtro o descartarse definitivamente. Las dotes de mando y el saber llevar equipos humanos era una de los principales requisitos y, por lo visto, en la última empresa en la que trabajó realizó dichas funciones. Nos personamos en la central de dicha empresa y tras hablar con sus antiguos jefes y con excompañeros de trabajo, no solo descubrimos que nunca había realizado dichas funciones, sino que era una persona conflictiva que no sabía trabajar en equipo.
Detectives privados investigan perfiles mentirosos de empleados y candidatos

No es oro todo los que

En esta ocasión el candidato era perfecto, aun así nos dispusimos a realizar comprobaciones en las sedes de las empresas en las que había trabajado. En una de ellas habían desaparecido materiales en sus turnos y en la otra se cogió un baja laboral de más de un año y que se demostró que era fingida.

La opinión de nuestros clientes

Valoración de los clientes en google
5/5

Buscábamos un embajador para nuestra marca en España. Teníamos a un candidato excepcional pero tras realizarle un BackGround Check y estudio reputaciobnal, Investicat Detectives privados encontró que era una persona muy controbertida con algún perfil social que tenía escondido y que podría haber perjudicado seriamente a nuestra empresa y nuestro producto.

Francisco M.
CEO

Teníamos un candidato para un puesto directivo que llegado el momento de la verdad no había realizado as tareas en su antigua empresa que en su corriculum decía que habáa realizado. además resultó ser una persona conflictiva en la oficina.

Henry Jr. S.
Product Manager

Estuvimos a punto de contratar a un "vende humos". Se descubrió que se dedicaba a saltar de empresa en empresa y cogerse largas bajas laborales viviendo del cuento.

Owen Smith
RR.HH

Preguntanos sin compromiso

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
INVESTICAT DETECTIVES PRIVADOS
Product Name
BackGround Check - verificación de curroculums
Price
EUR 240
Product Availability
Available in Stock
Call Now ButtonLlámanos